9 de abril de 2010

APUNTES DE LA CARTA.

Calamarcitos de anzuelo con Cebollleta confitada.

Hemos vuelto al tajo despues de las fiestas de Semana Santa,
la verdad que estas aunque han sido siete dias de fiestas en
Padron,(aun queda la Pascuilla),esta "semana" a sido tre-
mendamente estresante,con el cliente que nos ha visitado,
en casi diez años,me parece que jamas hemos corrido tanto
el equipo a la hora del servicio,parecia el menu de trabajo.
Tambien por estas fechas,decicdimos volver al menu degus-
tacion,grave error y posiblemente en algun blog ,nos pongan
parir-el primer dia una mesa de cuatro (con posibles y alarde-
ando de Ipod en la mesa)se quieren repartir un menu degus-
tacion para toda la mesa,_lo siento chicos,pero el menu soncuatro platos y dos postres , es por persona,por eso pongo
un precio competitivo de 30€.-
Los comensales se levantaron
de mal humor ,dejando la mesa vacia.Esto ya me habia pasado
mas de una vez en temporada de agosto,pero veo que vuelve
otra vez,otro fenomeno que suele sueder(en puentes sobre
todo),la de los pequeños grupos (de 4 a 6)que suelen reser-
var en varios restaurante a la vez y luego eligen cual quieren
ir (normalmente estos personajes se alojan en la casas rurales).
cuestion que esta vez sali ganando yo,pero senti estupefacto,
como a los otros restaurantes le habian dado un numero de
movil falso y esto lo comentaban con naturalidad en la mesa.
Y para terminar ese cliente con su pareja,camara en mano y
guias ,que al sentarse en la mesa me suelta..._tengo un blog quehablo de gastronomia,he visitado 10 de los 12 mejores restau-
rantes de España...me han dicho que aqui se come bien...haber

como te comportas.
-Cual largo me lo fia usted y eso que estamos en Miercoles santo.
le respondi.

precio del plato 10€
Posted by Picasa