21 de abril de 2010

APUNTES DE LA CARTA.

Huevos de Gallinas de corral de casa,"rotos"
con Patatitas y virutas de jamon Iberico.


Un plato embrematico de casa,en la que siempre tendremos,
la dichosa comparacion,cuando decidimos hacer este plato,
ahora cerca de los diez años,ni conocia y ni sabia de los
"dichosos" huevos como se hacian, (aunque tengo que confesar,
que hace tres años.por curiosidad los fui a comer,posiblemente la
"gente"glamurosa que los come de vez en cuando,los encuentren
sofisticados como llegue a escuchar;pero a consta de que me llamen
envidiosoles dire que no son para tirar "bombas" como se dice aqui.
Si que dire sin el animo a que me llame un defensor a ultranza
de los productos "Eco",los huevos que usamos,no tienen esa
calificacion ,ni falta que les hace,segun mi suegra,que es quien
cuida a sus gallinas en la aldea en libertad(vigilada) no necesitan
esa certificacion notarial.Las Gallinas comen y crecen al ritmo
que marca el rural y en el fondo no tienen ese romanticismo
que espera es el agricultor-urbanita del fin de semana.

precio en carta 10€
Posted by Picasa