23 de abril de 2010

APUNTES DE LA CARTA.

Salteado de Vieiras ,Cigalitas,Esparragos trigueros
sobre un cremoso de Patata y aceite de Perejil.


La verdad que escucho mucho la leyenda urbana.
del marisco furtivo,pero a mi casa,solo me vienen
a ofrecer,DVD piratas,Mantas,Alfombras ,Colonias....
y aun es la hora que me venga algin paisano con un
capacho lleno de Necoras u otros Mariscos,si alguna vez
me sorprenden, les mantendre informados.
Ah ,queridos amigos ya que hablamos de mariscos,el
otro dia en una "controversia" con politicos Xunteiros,
en esas largas sobremesas donde se arregla el Pais,
si ahora que pronto se acercan elecciones y se toma como
Argentina ,la quinta provincia galega .......
Me asalta una pregunta ¿el Langostino,que viene de "allä",
se puede considerar marisco galego.?

PRECIO EN CARTA 11€
Posted by Picasa