8 de mayo de 2010

UN VISTAZO A NUESTRO COMEDOR

Un vistazo a nuestra sala,con capacidad para 22 comensales
en las seis mesas o 26 si son en grupo cerrado.
Se permite fumar de Martes a Sabado,menos los Domingos,
ya que ese dia tenemos algun niño que viene con sus papas.
Pero siempre los hay...Domingo pasado,cliente de los que
llamamos dificiles,invitado a una mesa de ocho,donde celebra-
ban el año de vida de un hermoso bebe,el cliente algo subido
de alcohol y bastante insolente durante la comida (no le gus-
taba ningun plato).
Su compañera lo disculpaba,-perdoneme pero tiene un
caracter dificil.-comentaba ,como si no fuera la primera vez se manifestara tan hostil.
En el momento del postre,nuestro cliente,desenfundo un puro
de categoria XL,lo encendio y no tuvo ningun esclupulo en
lanzar toda la humareda hacia el carrito con el bebe.
-Caballero,por respeto al bebe y a los demas comensales,no se
puede fumar-
-Mire,me va a tocar los h..... Zapatero y sus leyes,yo siempre
hago lo que me sale de los c.......y usted no me tiene que decir
lo que tengo que hacer.....no estamos en una democracia c.....,
ademas como cliente ,siempre llevo la razon........
Omito el resto ...
¿que harian ustedes en este momento ?
Horas despues con el equipo,lo tomamos como una anecdota
mas de este dia a dia del restaurante y donde habeces no se tiene
ese glamur que en ofreces en los reportages fotograficos de los
famosos suplementos de prensa Dominical.



Posted by Picasa